martes, 16 de junio de 2015

Nadine Heredia: Poco interesa lo que haya declarado Martín Belaunde Lossio.






La primera dama Nadine Heredia mandó un mensaje claro al hoy preso Martín Belaunde Lossio, en una actividad realizada en Puno, afirmó que no posee cuentas bancarias ocultas y cuestionó de esta denuncia a los medios de comunicación al precisar que sus finanzas se encuentran dentro del sistema financiero.

Sobre Martín Belaunde Lossio, Nadine Heredia desestimó las declaraciones del ex asesor de Ollanta Humala sobre pagos de sus comunicaciones al exterior.

"Poco interesa lo que haya declarado el señor, él está en un proceso que debe seguirse, yo creo que cuando comienzan a especular, comienzan a ventilarse los temas lo que dijo o lo que dijo el otro, a través de los medios, se perjudica la misma investigación que se realiza por los canales correspondientes, en este caso el Poder Judicial y el Ministerio Público", dijo.

También habló sobre la denuncia del programa Cuarto Poder donde se afirma que Primera dama recibió depósitos que en total sumaron 180 mil soles. 

"Todo lo que tenga que decir o explicar si quiere la Fiscalía de la Nación, a su servicio, en mí no van a encontrar ningún delito se los puedo asegurar", sostuvo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario