martes, 2 de febrero de 2010

Claudia Llosa: es un honor estar nominada junto a cintas tan grandes

Lima.- La directora de "La teta asustada" (The Milk of Sorrow), Claudia Llosa, dijo que el momento que se vive por la nominación de la película en los premios Oscar 2010 es "para disfrutar".
"Es un honor inmenso estar nominada con películas tan grandes. El ser parte ya de este grupo selecto, que representa al cine extranjero, es un honor del que tenemos que sentirnos orgullosos. Hay que disfrutar la nominación", dijo en videoconferencia desde España.
"Es muy bueno dar este momento de luz y felicidad al Perú. Por ser una película que retrata una de las épocas mas difíciles de nuestro país", añadió la realizadora, que radica en la madre patria.
Una vez más, recalcó que siente que "la nominación es ya un premio". Tenemos que estar contentos. El haber llegado es lo realmente difícil. Me siento muy orgullosa y aprovecho el momento para mandarle un saludo a todo el equipo peruano, que son los que sacaron adelante esta película.
Como se sabe, "La teta asustada" comparte nominación en la categoría Mejor Película en Idioma Extranjero para los premios Oscar 2010 con las producciones "Ajami", "El Secreto de Sus Ojos", "Un Prophète" y "The White Ribbon".

No hay comentarios:

Publicar un comentario