jueves, 11 de febrero de 2010

Migraciones confirmó que Francis Allison llegó a Lima el pasado domingo

Lima.-La dirección de Migraciones confirmó que el ex ministro de Vivienda llegó a la ciudad de Lima el pasado domingo 7 de febrero.
La jefa de prensa de la Dirección de Migraciones, Jenny Zúñiga, informó que Allison y su esposa Carla Robbiano llegaron al país en el vuelo 307 de la aerolínea Copa, procedente de Estados Unidos y que realizó una escala en Panamá.
Allison realiza su llegada a Lima tras escándalo suscitado por no haber declarado 50 mil dólares en Estados Unidos cuando pretendía regresar al Perú en noviembre pasado.
Allison Oyague fue condenado a cuatro días de cárcel y una multa de tres mil dólares contra él y su esposa Carla Robbiano, por no declarar en la aduana que portaban juntos 50.250 dólares.
Cabe indicar que el también ex alcalde de Magdalena ha afirmado en diversas oportunidades que "no sabía que tenía que llenar una solicitud. "No hay un sólo cartel en el aeropuerto" que ordene declarar el dinero al salir de los EEUU, ha dicho.
Allison afirmó que su objetivo ahora es "es lavar su nombre" y que regresaría a Lima con la cabeza en alto, aunque hasta el momento no ha brindado declaraciones.
Reveló además estar "más enamorado de Carla y que le ha pedido casarse por religioso" tras tener una unión por lo civil por 15 años.
Allison deberá aún responder por sus vínculos con la empresa Bussines Track, empresa dedicada al espionaje en la que fue asesor legal. Cabe recordar que ocultar su relación dicha compañía le costó el puesto de inistro de Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario