jueves, 11 de noviembre de 2010

Se inició la 48 Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2010 en el Cusco


La 48 versión de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2010 que se realiza en la ciudad de Urubamba, Cusco, se inauguró hoy con la participación de economistas, políticos y representanes de grupos empresariales.

El encuentro anual, organizado por el Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE), se realizará hasta el sábado 13 de noviembre, en el Colegio General Ollanta, ubicado en el valle del Urubamba.

La sesión de inauguración se realizó con las palabras de bienvenida del presidente regional del Cusco, Hugo Gonzales Sayán; y el alcalde de Urubamba, Edilberto Cuéllar, mientras que el presidente de CADE 2010, Julio Luque, hizo la presentación de la Conferencia Anual.

Según el programa, el ministro de Economía y Finanzas, Ismael Benavides, ofrece la conferencia de apertura titulada “El Reto de la Competitividad”.

Tras lo cual se dará el mensaje de IPAE “Competitividad Ayer, Hoy y Mañana” a cargo de Claudio Herzka, Presidente de Sesión.

El mensaje contará además con la participación de Inés Temple, quien disertará sobre “Educación, la Base de la Innovación; Luis Torres, que hablará sobre “Innovación para Competir”; y Jorge Medina quien discutirá el tema “Gestión con Ética para Competir”. Posteriormente, habrá una mesa de debate titulada: “Lo que Hemos Avanzado” a cargo del ex ministro de Economía y Finanzas, Fernando Zavala, con la participación de Mercedes Aráoz, Beatriz Boza, Ricardo Briceño, y Carlos Milla.

Las actividades continuarán el viernes, mientras que la sesión de clausura se realizará el sábado a las 18:30 horas y estará a cargo del presidente de IPAE, Jorge Yzusqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario